18 jul 2012

El chico de nadie

Publicado por pucelano13


No me digas que no lo veías venir. No me jures <<que tu no querías>>. Eres tan culpable como todos ellos. Yo te ofrecía dulces y ellos paseos en moto; yo te abrazaba y ellos gozaban de tu cuerpo; yo te sonría y ellos... ¡Oh! ¡Cierto! Ellos te hacían sentir mujer, ¿no era así?

Seguía tus pasos desde que los dejábamos marcados en la arena del parque; mi pie sobre tu huella, mi alma sobre tu pista. Y no me mientas, sabes que en el fondo nos queríamos. Con todas las fuerzas que nos daban nuestros pequeños corazoncitos. Me querías.

Crecimos y tu mamá y mi papá dejaron de estar ahí, charlando en ese banco, viéndose padrinos de una boda que parecía escrita. Pero yo seguía buscando tus huellas.Y no me importó tener que seguir las de las ruedas de tu bici para oír los secretos que me confesabas. Eso, cuando te acordabas de que yo existía, parabas y hablábamos. Todo por poder oler, una tarde más, tu colonia afrutada. No te engañes, no era un juego. Todo era por ti.

No sé muy bien en qué momento vendiste tu alma. Si fue con Mikel, con John, con Marc... Quizá fuera con <<el Dianas>> o con <<el Dientes>>... Lo que sí sé es que lo pagaste. Que lo estás pagando. Y te lo mereces. Elegiste monigotes bien vestidos; peleles vacíos con un gran carisma. No finjas ya más lágrimas. Ya no te duele. ¿Cuántos van? ¿Cuántas veces te habré recogido, llorando, en el mismo parque? ¿Cuántas veces te habré dicho que ellos no valen nada y tú, en cambio, lo vales todo? Y, en el fondo, estaba equivocado... Porque tú vales tan poco como ellos. En realidad, no me quejo. No quise darme cuenta de que era una batalla perdida. Era más fácil tocar el cielo que rozar tu corazón.

Te juré amor eterno. Y, aunque estés muy ocupada destrozándote el alma una y otra vez, ahí estaré. Porque soy un pelele, igual que ellos. Una vulgar marioneta. Pero una marioneta con sentimientos. El único muñeco que de verdad te ha querido. Y créeme, si pasamos a la historia, no será con nuestros nombres. Yo sólo seré <<el chico de nadie>> pero tú... Tú serás <<la chica de todos>>.

Texto: Albi (@albivioleta)

0 comentarios: