28 jul 2012

Por eso te lo digo ahora

Publicado por Unknown

Las personas van y vienen... pero el tiempo sólo va. Las circunstancias cambian. Es esto, precisamente, lo que analiza Alberto CdP en su segunda participación en Cuatro suspiros. Seguro que os sentís identificados con <<Por eso te lo digo ahora>>.


Lo fuiste todo para mí. 

Tuyo fue mi primer beso. 

Tuya fue mi primera vez, nuestra primera vez, en la que el tiempo, el mundo, nuestros corazones, todo se detuvo. 
 
Tuya fue la fuerza que me acompañó en esa etapa en la que todos debemos parecer los más fuertes, por más frágiles que en realidad seamos. 
 
Tuyas eran mis lágrimas cuando tuvimos que separarnos al cumplir los dieciocho y pensábamos que moriríamos al día siguiente, abatidos por la angustia de la ausencia del otro. En mi corazón todavía quedan vestigios de aquel último abrazo que ponía punto y final a aquel Nosotros que éramos.

Por eso me duele tanto lo poco que representas ahora en mi vida, que seas una persona, tan desconocida para mí. Por eso te lo digo ahora. Ahora que te has ido un momento de la mesa en la que estamos teniendo esta cena. Porque era incapaz de decírtelo a la cara, mirándote a esos ojos que siguen siendo tan verdes como cuando sólo eran para mí. Porque duele mucho, muchísimo que estos años, que ni siquiera llegan a un lustro, hayan pasado en nuestra contra. Sé perfectamente que la idea de vernos fue mía, sabiendo perfectamente que no iba a ser lo mismo. Aún así, decidí arriesgarme, ya que volvías unos días por aquí. La desilusión ha sido demasiado dolorosa para mi corazón.

Por eso te pido que, en cuanto vuelvas, nos vayamos cada uno por nuestro lado. No quiero, no puedo seguir sufriendo así. No sé si seré capaz de volver a verte.
Cuidado, ya vuelves.

0 comentarios: