9 jul 2012

¿Andamos?

Publicado por pucelano13



El amor es como una calle mojada. Es peligroso. Como cuando eras niño, chapotear en los charcos te puede llenar el alma de alborozo... o hacer que des con tus huesos en el suelo. Y está frío. Y duele.

El amor es como un silencio que te envuelve. Porque el silencio es la mejor palabra. Porque cuando de verdad quieres a alguien, se lo demuestras. Decirlo es, tan sólo, una cálida ornamentación. Pero no vale de nada decorar una casa a la que no has puesto paredes.

El amor es como el suspiro que la invade cuando la besas en el cuello. O como su mirada de dulce brillo; como ese eterno abrazo, como esa plácida caricia... Como esa distancia que, en realidad, no os aleja.

El amor es como tu osito de peluche. Te duele que se rompa pero, aunque lo haga, no lo cambiarías jamás. Es tierno, apacible y suave. Sabes que no puedes renunciar a él. No hay cosa en el mundo que pueda hacer que rechaces su abrazo.

El amor es demasiado perfecto para ser humano. Por eso sé que ella es un ángel. Por eso sé que la quiero. Me da igual caerme porque me ofrecerá su mano para levantarme. Me da igual quedarme solo porque me brindará su compañía. Me da igual que la calle esté mojada si al final espera ella.



Texto: Albi (@albivioleta)
Foto: Ewi (@Ewinor)

1 comentario:

  1. Albi, precioso. No hay otra palabra para expresar mejor lo que pienso. Más preciosa la chica a la qué te refieres, y tiene el don de que la quieras.
    Ewi, la foto. El mejor acompañante al texto. Muy profesional y bonita.

    ResponderEliminar