30 sept 2012

Comunicado: Tanta gloria lleve como paz dejo

Publicado por pucelano13

Creedme, se veía venir. Por mi forma de ser, por mi forma de pensar, por mi forma de actuar, por mi forma de sentir. Por todo. Pero nadie se ha dado cuenta. A fin de cuentas, supongo, da absolutamente igual; cosas peores suceden en el mar, que dicen los ingleses.

El caso es que me voy; que no puedo seguir rasgando palabras que me duelen en el alma. Que no debo aparentar. Que me exijo serme fiel a mí mismo. Y eso supone, entre otras muchas cosas; abandonar Cuatro suspiros. No sé si definitivamente o no, pues creo que tengo demasiado cariño a este proyecto como para ser capaz de decirle "hasta siempre".

Debo confesar que esto desgasta. Que me he ido apagando con cada línea; con cada palabra, con cada verso. Que las mentiras que transcribí me invaden los sueños; igual que, y esto me duele más, me los inundan las verdades. No tiene sentido dejarme la vida en un sitio que me recuerda tanto a ella. A esa "ella" que una vez lo fue todo y hoy... hoy no sé ni lo que somos.

 Esta lucha la he perdido.

0 comentarios: