30 sept 2012

Pequeña

Publicado por pucelano13

Su mirada es un otoño, una danza de hojas que te alcanza, el ritmo de un percusionista loco. Un mar de madera que te llena. Una voz dulce, atronadora e irresistible. Un beso en la mejilla desde la distancia. Un suspiro en tu oído, una brisa en tu vida que te mece y te acuna y te duermes pensando en ella. El retoño de una fugaz estrella. Luminosa e iluminada... Eso es su mirada.

En su sonrisa nace el mar, el cielo, es un altar: un camino hacia el Edén, esa sonrisa es divina. Puente hacia los besos, natural e improvisado; en la frontera de su boca reclamo mi visado. Para llegar al paraíso hay que sellar el corazón en sus labios.

Es su tacto tercipelo. Son sus caricias un caramelo para la piel que las espera; un dulce irrechazable. Es un mar insalvable de delicias que te atrapan. Son sus dedos joyas vivas que te rozan y sonríes. Es el fresco al sol; es el calor al hielo. Es mi pequeña. Es mi cielo.

1 comentario:

  1. Se despide por la puerta grande... Ha sido un placer haber podido suspirar contigo este poquito tiempo que llevo! Hasta pronto.

    Anais

    ResponderEliminar