6 jun 2012

Competición I: Princesas y destronados

Publicado por pucelano13

Cuando el amor está, parece que todo se apaga. Poco importa lo que no sea su pelo, su sonrisa o su mirada. Eso lo sabemos todos. Pero... ¿y cuándo no lo hay? Entonces el mundo se abre en dos. Parece que tu otra mitad ha quedado en la otra parte del globo, que no aparecerá nunca. ¿O tal vez sí?

De cómo lo enfoquemos podremos sacar conclusiones. Ya no de cómo estamos anímicamente, sino de quienes somos. Cada cuál sabe cuánto sufre tras una ruptura. Cada uno sabe cuánto sufre cuando suspira por una persona que no parece interesada en ti o, peor aún, que ya está comprometida.

Sobre esto hemos querido dar nuestro enfoque particular los cuatro suspiros. Albi y Ewi, por un lado, dan su visión, quizá más idealista, ilusionada o joven; frente a un amor más maduro y difícil por parte de Dani y María. Unos hablan de príncipes y princesas, los otros, de reyes destronados. Y los cuatro tienen razón y, a la vez, no la tienen. Porque en esto del amar la única certeza es que no pararemos hasta encontrar a la persona oportuna. El amor —al menos, eso creemos— llega, lo esperes o no. La única diferencia es cómo recorres ese camino.

Y tú, ¿de qué forma andarás? ¡Cuéntanoslo! ¡Queremos saberlo!

Te odio  (Dani y María)

6 comentarios:

  1. Me encanta, todo.
    Muy bien trabajados los textos, al igual que las fotografías.

    Es difícil decantarse por uno de los dos pero me he planteado la siguiente pregunta: si tuviera que inspirar mi amor en cualquiera de ellos, ¿cuál escogería?: 'La princesa de los sueños'.

    Quizás sea porque me da algo más de esperanza, que es lo que necesito respecto a temas como éste y también porque tanto la fotografía como los versos me parecen extremadamente 'limpios'.

    Respecto al otro texto, 'Te odio', debo decir que está muy bien estructurado, desde mi punto de vista. Y la fotografía, inspiradora.

    Vais por muy buen camino, enhorabuena y que ojalá vuestro proyecto llegue lejos.

    C.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, como mandan los cánones: muchas gracias por tu visita y tu comentario.

    Estoy encantado de que hayas decidido mostrarnos tu camino; son esta clase de comentarios los que nos ayudarán a ir progresando, poquito a poco.

    Esperemos que el proyecto sea tan bonito para vosotros como ilusionante para nosotros y podamos compartir emociones y, por qué no, sonrisas.

    ¡Sé bienvenido a esta, tu casa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario; "La princesa de los sueños" para mí inspira esperanza, pero el segundo, aunque no inspire esa esperanza, hay que entender que el autor busca crear una sensación en el lector que consigue a la perfección.

    Y por otra parte, la foto de "Te Odio" conecta a la perfección con el texto; no es fácil conseguir provocar esa sensación, enhorabuena!

    Increíble trabajo de los cuatro, se puede observar un potencial muy prometedor sin duda, muchísima suerte!

    Cuando te falle la voz, canta con el corazón...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Es un lujo tener lectores tan entendidos. Recalco, un auténtico lujo.

    Se intentará desplegar ese potencial, entonces. Con trabajo y regularidad todo llega. Y esperemos que llegue.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las dos y ójala todo fuera como la princesa de los sueños.Pero supongo que todo depende de cómo te encuentres en ese momento. Si estás felizmente enamorado o si te han partido el corazón o crees que ya no encontrarás nada de eso. Aunque sea más triste, encuentro muy realista la de Te odio. Por eso me quedo con esa entrada.
    Me encanta vuestro blog y vuestra forma de transmitir sentimientos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Ana! A nosotros nos gusta que gente como tú nos lea.

    ¡Ah! Y gracias por darme el punto vencedor ante Albi... xD Aunque ganar es lo de menos.

    ResponderEliminar