13 jul 2012

Amor de pirotecnia

Publicado por pucelano13



¿Y qué hay cuando tus sueños se escriben en sus ojos? ¿Qué queda cuando se escribe en su alma tu pasión? Agonía, distancia, amor en latencia... aullidos del corazón. ¿Qué les queda a los alejados? ¿A los distanciados, aislados, separados? ¿Qué les queda a los exiliados de la tierra de las caricias? ¿Qué le queda al alma obrera que se gana el jornal para pagar las migas del amor de otros?

¿Qué hago cuando su pupila de ébano se refleja en mi memoria y sus sutiles palabras me ablandan el corazón? ¿Y entonces qué digo yo cuando tanto amor me agota? Sí, me agota. Porque me cansa saber que es sólo mi imaginación. Que es tan etéreo como un fuego artificial. Que me inunda el alma de pronto y, de súbito, se apaga.

¿Qué lucha he de ganar para tener mujer sensible, caricias entre semana y besos de madrugada? ¿Qué guerra he perdido para llamar amor a un vulgar fin de semana? Tachad mi vida entera. Tachad mis sentidos. Tachad mi mirada. La vida que anhelo aún no está ni esbozada.

Texto: Albi (@albivioleta)
Foto: Ewi (@Ewinor)

0 comentarios: