21 may 2013

Querer es un verbo copulativo

Publicado por pucelano13


—No te vayas... —gemiste.
—No te vayas... —resuena en mi interior.

Compromiso. Asquerosa palabra. Depender de alguien. ¿Pero acaso esto no lo es? Vas y vienes... y yo dependo, dependo... pero no me siento comprometido. No lo estoy. (Tú, en eso me excuso, tampoco).

—No te vayas... —resuena en mi interior. Tengo eco.

Que no me voy, que no me voy... ¡Qué mal se me ha dado siempre mentir! Pero no me iré, aunque lo esté deseando... porque no puedo. ¿Quién podría teniendo todo esto en la cabeza? Voy y vengo; voy y vengo. Del cielo al suelo; del suelo al cielo; buscando el cielo, sin llegar.

—No te vayas.. —resuena en mi interior. Tengo eco. ¿Estaré vacío?

Un suspiro. Ya has dicho suficiente. No me hace falta preguntarte para saber cómo te sientes; me basta con ver que te cuesta respirar. Para ti esto no ha sido nunca un juego. Pero... ¿para mí?

—No te vayas...

Y al rato me fui. Aún abrazados. Yo he roto la pared; tú has escandalizado a la luna. Aún abrazados... Me fui. Ya ni voy, ni vengo. Me quedo, sin estar. Me ahoga este vacío, que estaba ya antes de vaciarme.

Estamos parados pero el ritmo es rápido. Pum, pum; pum, pum. Frases cortas. Y bajitas... Y yo vacío; tan vacío, tan en silencio como cuando empezamos esta locura.

—No te vayas...

Con el rostro entre tus senos pero el corazón en Irlanda. (Yo, que llegué a querer quemar la isla...). Riego los montes de España. Ahogado para matar el ahogo. Sobreviviré, una noche más. Sin respirar; como tantas otras. A veces no se si es sueño o un tonteo con la hipoxia. A veces, no sé, pienso que es obsesión; que no es amor... porque tal vez no existe.

Quizá el amor sea sólo eso que acabas de hacer entre mis piernas. Quizá "querer" sea un verbo copulativo.



Texto: Albi, @albivioleta
Imagen: Ewi @Ewinor

2 comentarios:

  1. Me alegro de que volváis a trabajar juntos. Realmente se echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy el único que se pregunta para qué quiere Ewi unas esposas? o.O

    Me alegra el regreso de ambos, es cierto que se os echaba de menos. Pero veo un cambio drástico tanto en el texto de Albi como en el tipo de foto de Ewi. Se os ve muy cambiados a los dos.

    ResponderEliminar