24 ago 2012

Pasión sin compasión

Publicado por pucelano13

Novia de segunda vez, que se difumina contra una pared. Novio sin ilusión, postrado a los deseos del colchón de rebotes malheridos. Y en la calle el cantar del grillo y en la habitación, un sueño que hoy no duerme bajo el edredón.

Besos corteses sin pasión; sus caderas aplauden por pura compasión ante el corazón; que humillado y cabizbajo busca la salida de la casa... de torturas. Que a la sazón llaman hogar. Porque saben que a ninguno les esperan en otro lugar... y están hartos de ahogarse, en cualquier barra de bar.

Un abrazo mentiroso, un guiño de ojos sin motivación: un "te quiero" que es traidor. Maltratarán los muelles hasta que salga el sol. "Pero más te quiero yo", gime ella pensando en otro. Y, como siempre, sufren juntos... aunque ahora, no en silencio.

Dos calles más abajo, se repetirá el mismo esperpento, sus sueños también los devora un huracanado viento de mentiras susurradas... Los "te amo" sólo valen en los cuentos de hadas. Que en las hojas de contactos, ofrecen tacto y no amor. Y, mirando al techo, anhelan ellos también que esa noche fueran otros quienes les empotren contra la pared... Ella, la del novio sin ilusión y él... la de la novia de segunda vez.

0 comentarios: