9 oct 2013

La última vez

Publicado por Alberto


Un impulso nos llevó a ella. La última vez fue igual que todas las anteriores porque ni tú ni yo sabíamos que no habría ya más, que era la postrera. Con más piel expuesta al aire a cada empuje, nos retorcíamos, tú conmigo y viceversa. Buscaste (y encontraste) todos mis lunares, y yo me zambullí más allá de tu ombligo.
¿Besos? No pude darte más, chica, y ninguno de tus poros puede afirmar que se libró de ellos. El sonido mágico que una lengua es capaz de hacer retumbará para siempre en mis oídos. Las caricias mutuas proliferaban, esparciéndose por toda nuestra piel. Recorrí hasta el más recóndito de tus rincones, mientras me rogabas que acelerase hasta que rebasé todos los límites, hasta que el cabecero se volvió trémulo. La última vez compartimos, exhaustos y pegados el uno al otro, un Chester, como habíamos hecho desde la primera.
Después, sin previo aviso, silencios. Tarascadas. Tensión. Gritos. Es tu culpa. No, la tuya. No te aguanto. Pues vete. Me voy. La última vez terminó con un portazo, seguido de días enteros de lágrimas. Aguanté un mes ojeroso en la tierra boreal a la que por ti fui, solo en aquella buhardilla más gris cada mañana. Un refugio que se convirtió en confusa prisión difusa, bosque de recuerdos perdidos. Y aquí volví, donde el mar no se puede concebir. Nada mejoró.
La verdad es que ahora mismo, mientras recuerdo todo esto, me tiemblan un poco las rodillas, aquí de pie, encima de la blanca baranda de piedra. Mis gemelos parecen fallar a cada momento. El aire fresco, filtrado por las hojas de cien árboles, sube desde el río allá calle abajo y se estampa contra mi cara. Pero amenaza con frustrar mis intenciones y empujarme de espaldas hacia la acera o la calzada. A esta hora de la madrugada el puente no tiene tráfico. La calle que lo cruza perpendicular por debajo, muy por debajo, tampoco. Hay que evitar malas consecuencias a inocentes. Llevo ya tiempo subido y estoy ya cansado, no arranco, pero he decidido hacerlo.
Flexiono un poco las piernas, para coger impulso.

Texto: Alberto (@AlbertoCdP)
Imagen: Anais (@Destroyer8)

1 comentario: