Albi

Soy el chico que te mira con curiosidad desde el otro lado del bus y que luego sueña contigo. Largué mis primeras letras en un blog de la mano de Dani, en el difunto Acción Deportiva y alcancé mi culmen en esto del garabateo con esporádicas publicaciones en El Norte de Castilla. Aprendí a tropezarme con mi propio yo en La voz del afónico; lugar donde reside mi alma —que no mi corazón— en estos momentos. 

Comprendí que no hay más forma de crecer que rodeado de amigos; por eso estoy aquí con Dani, María y Ewi, que me dan mil vueltas con su arte pero me ofrecen el apoyo necesario para seguir progresando. Del primero, me emociona la empatía de sus escritos; de la segunda, su capacidad para transmitir dulzura y sensualidad en la misma imagen. A la tercera, sencillamente, la adoro.

Soy uno de los dos yogurines de los cuatro suspiros, junto a Ewi. Creo en este proyecto porque sé que, entre estas líneas, entre estas fotos, podré desarrollarme como autor y como persona.

Yo soy Albi. ¿Me acompañas?

Twitter: @albivioleta

3 comentarios:

  1. Y que haya tenido que llegar aquí a través de otros caminos...ay¡¡ Te seguiré leyendo en tu Voz, la casa de tu Alma, y ahora también aquí. Aportaré mi comentario siempre que pueda.
    Y, como alguna vez te he dicho, haré cola para la firma de tu primer libro.

    Mi enhorabuena por este sitio/proyecto. Sois los cuatro un grupo fantástico. Y sobre todo, lleno de vida y con mentes lúcidas.
    Eso hace que siga creyendo que no todo está perdido en nuestra pobre sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Siempre dejo pistas por si hay quien quiera seguir el camino. Me alegra saber que tú aún lo buscas.

    ¡Ojalá!, ¡ojalá sea lo que tú dices! Pero se me antoja complicado... Ya sabes que te agradezco siempre tu presencia y, por supuesto, tus comentarios. Siempre serás bienvenida por aquí, Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Si tú eres un yogurín, yo no he nacido. D.

    ResponderEliminar