María


Lamentablemente, no soy una de esos fotógrafos que ha empezado con la fotografía revelando carretes en el sótano con sus abuelos. El mundo de la fotografía y del retoque fotográfico en general, me acompaña desde hace unos 5 años, cuando me compré mi primera cámara, una digital compacta. Prácticamente aprendí a tomar fotos con esta cámara y de lo que me alegro que no me pude permitir una mejor porque esto no me permitiría esforzarme tanto para conseguir cosas que con las cámaras que existen hoy en día es facilísimo. El año pasado me compré una cámara semiréflex, algo así como un paso intermedio entre una compacta y una réflex. Ahora tengo con 19 años, y  es ella quien me ayuda a expresar mis emociones, a reflejar momentos, objetos, lugares… a fin de cuentas,  a provocar sensaciones en el espectador.  

Si pudiese contar con palabras todo lo que veo no necesitaría una cámara de fotos, ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo van más allá de las palabras. Lo de expresarse con palabras mejor lo dejo en manos de Albi y Dani, que se les da mejor. Esther y yo, María, nos encargaremos de reflejarlo a modo de fotografía. Todo esto se verá en este proyecto que hemos llamado “Cuatro Suspiros”.

Enseñaros nuestra forma de hacer arte.

Un poquito de mi vida para vosotros.

Sweet Art.

1 comentario:

  1. Cierto. Muchas veces las imágenes reflejan lo que en ocasiones, y por diversos motivos, las palabras no pueden decir.

    ResponderEliminar