2 jul 2012

Accidentes amorosos

Publicado por pucelano13




Sigue, sigue adelante. Aunque dé miedo, aunque asuste, aunque parezca imposible... y aunque lo sea. Porque no es una cuestión de emborronar un papel con tímidas poesías: el amor se escribe en la piel. Confundimos el símbolo con la realidad. No quieras reinas, diosas, divas; no busques a la dueña de tus ojos; ¡muere por cruzarte a aquella a la que puedas convertir en tal!

Nos quejamos del amor como si fuera un ente extraño, voluble, inestable, ajeno y arbitrario. Nos encomendamos a los cielos, a la suerte o a la voluntad del propio sábado por la noche, dejando el liderato de la expedición a la cobardía. Optamos por el cómodo segundo puesto, mancillando el nombre de la justicia con el tan socorrido <<¿por qué a mí?>>. Todos hemos fracasado. Todos hemos fallado. A todos nos ha atendido de urgencia el abrazo de un amigo. ¡Y aquí seguimos!

Atrevéte a salir, a equivocarte, a intentarlo, a luchar. Échale morro a la vida, encuentra el amor en tu mayor enemigo, halla la pasión en la ternura de una mirada insegura. O tal vez, en el botón de una minifalda demasiado corta. ¡No te culpes! ¡No abandones! Recuerda que la rendición no da derecho a cobrar el paro. Y, sobre todo, atrévete a chocar: quizá tu destino sea la enfermera.

Texto: Albi (@albivioleta)
Foto: Ewi (@Ewinor)


2 comentarios:

  1. Un canto a la valentía con un buen final, y con una foto que huye de la obviedad.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar