2 oct 2012

Comunicado: ¡Te necesitamos, te estamos buscando!

Publicado por Dani Rivera


Seguro que alguna vez te ha rondado por la cabeza abrir un blog para compartir todos aquellos textos que se quedan en la intimidad de un cuaderno azul. Seguro que desististe cuando te diste cuenta de que no era precisamente sencillo. Quizá ya eres blogger pero te cansaste de que las entradas de tu blog personal llegasen, a duras penas, a las diez visitas. O tal vez nunca pudiste publicar textos en Blogger o fotos en Flickr con la suficiente regularidad como para que tuviese repercusión.

Vosotros sois la voz y nosotros el altavoz. Siempre, y más en épocas como ésta, no está de más aunar esfuerzos por una causa común. Por eso te estamos buscando, por eso te necesitamos, porque sabemos que vales. Sí, lo sabemos. Porque ahí fuera hay gente tremendamente capaz que solamente necesita una oportunidad. Ewinor, María, Albi, Anais o yo, por ejemplo, ya la hemos tenido. No la desaproveches.

Si te gusta escribir, relatos de amor, historias de aquello que nunca te pasó, o te encanta la fotografía y aguardas expectante a salir con la única compañía de tu cámara de fotos los fines de semana, eres perfectamente válid@.

A partir de ahora Cuatro Suspiros será un blog 'mancomunado', que se nutra de las aportaciones de gente con ilusión, ganas y calidad, formado por un núcleo de cinco personas en el que, tras la pérdida de Albi, se incorporan @merybrightside y @AlbertoCdP.

¡Vamos! ¿A qué esperas si ya te estamos esperando? Luego no digas que no te lo dijimos...

Vías de contacto:
Correo: cuatrosuspiros@gmail.com
Twitter: @CuatroSuspiros

¡Un saludo!

Dani Rivera

0 comentarios: