20 oct 2012

Cuentos de hadas

Publicado por Unknown

Como miles de niñas, yo también había soñado con príncipes y princesas. Miles de cuentos, películas, fantasías que nos han contado. Crecías con todo eso y lo dabas por válido, no se te ocurría cuestionarlo. Entonces, dabas el paso desde la niñez hasta la adolescencia y podían pasar dos cosas. O dejabas de creer, o seguías haciéndolo. Yo lo dejé de hacer. Las circunstancias, el contexto, mi experiencia, no sabría dar motivos. Simplemente, de un día para otro pensé que en el mundo real, no podían existir cosas así, que era demasiado bonito para ser material. 

Y eso mismo, seguía pensando hasta hace nada. No sé en qué momento exactamente, cambié mi mentalidad. No sé dónde está el límite entre un pensamiento y otro. Sólo conozco el nombre del que me tiró todos los esquemas abajo.

Y sigo dudando, a veces sospecho de que estoy soñando, no sé cuánto hay de real. Pero me encanta.

Ahora, me paso el día pensando en mi príncipe, me veo como una princesa y vuelvo a creer. ¿Quién me hubiera dicho esto hace dos meses? Incluso yo tengo miedo a que sea un sueño y me despierte. Y si lo es, que se siga soñando eternamente. Con mi felicidad.

Texto: @LlamameFriki
Fotografía: @MelanyButler

0 comentarios: